Nuevo Curso Libre – Una Aventura Digital
Encabezado de Noticia
Nuevo Curso Libre – Una Aventura Digital

Fecha 2022-05-09 12:00:22
Autor Emprender

Una nueva aventura llega al Campus Virtual Emprender, si tienes un negocio o emprendimiento, pero te da miedo la tecnología ¡este curso es para ti!

 

Muchos microempresarios tienen cierto distanciamiento con el uso de la tecnología ¡y es totalmente normal! porque  hemos escuchado cosas que pueden ser atemorizantes para nuestras finanzas o negocio, pero sin duda alguna, hoy en  día, nuestro negocio tiene que estar en este gran mundo llamado internet, a través de redes sociales o un sitio web, porque tendrás un espacio para publicitar tus productos o servicios, interactuar con tus clientes actuales, alcanzar clientes potenciales y dar  a conocer a tu marca a muchas personas.

Conoce las experiencias de Gustavo, Celina y María…

 

Los casos de éxito de tres microempresarios que se animaron a vivir Una Aventura Digital, serán los que te acompañarán durante este curso 100% gratuito.

Conoce tips y beneficios de tener redes sociales, sitio web y/o correo para tu emprendimiento y aprende a utilizar las herramientas digitales para tu negocio y aumentar tus ventas.