V ENCUENTRO HÉROES DE MICROFINANZAS
Innovación para la inclusión financiera

Fecha 2022-09-20 06:59:50
Autor Emprender

 

 

V ENCUENTRO HÉROES DE MICROFINANZAS 2022
Innovación para la inclusión financiera

 

Sabemos que el mundo avanza de manera acelerada, cambiando de manera constante. Tanto la realidad de lo microempresarios como de los asesores que los acompañan los han llevado a afrontar nuevos retos contantemente. Pero ¿Podemos afrontar estos nuevos retos de manera socialmente responsable?

Es esta quinta versión de nuestro principal encuentro nacional de debate sobre el rol de los asesores de microcrédito, tendremos como objetivo reflexionar y analizar como seguir innovando y aprovechando la tecnología sin perder el sentido social de inclusión financiera que se realiza. Considerando aspectos relacionados a la industria financiera postpandemia, nuevos modelos de negocios Fintech, entornos digitales seguros y sostenibles, el liderazgo individual-colectivo y una visión del sistema financiero como un agente de cambio y transformación social responsable.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO SE REALIZARÁ?

El V Encuentro Héroes de Microfinanzas se realizará el 03 y 04 de noviembre de 2022 de manera virtual con transmisión en vivo por medio de una plataforma de streaming. La transmisión se realizará desde las 8:00am a 12:00m (hora Colombia).

Se otorgará certificación de educación no formal al participante que asista a la totalidad del encuentro.

 

OBJETIVOS:

El V Encuentro Héroes de Microfinanzas, reúne a líderes, analistas y/o asesores del sector microfinanciero y solidario, que tienen como premisa la excelencia en su labor y reconocen la necesidad de cambiar la forma de gestionar su trabajo a partir de la nueva realidad. 

Específicos:

  • Encontrar herramientas para entender y flexibilizar la forma en que abordamos asertivamente el nuevo contexto de nuestra entidad y los microempresarios.

  • Brindar elementos prácticos a los profesionales de las áreas de crédito y cobranza para aplicarlos inmediatamente en las negociaciones que diariamente tenemos con microempresarios, equipo de trabajo y líderes.

  • Aumentar las competencias de liderazgo, comunicación, autoconfianza e inteligencia emocional, que le permitan al participante ser más efectivo en su rol y sus relaciones.

  • Formular nuevos escenarios y acciones para aplicar soluciones efectivas al momento de aplicar en la gestión de crédito o cobranza y mejorar la relación con los microempresarios, sin olvidar sus dolores actuales.

 

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Directivos, Gerentes Generales, Directores o jefes de crédito y cartera, Responsables de áreas Funcionales, Directores de Oficina o Agencias, Asesores o ejecutivos de microfinanzas en crédito, Auditores, Comerciales y analistas de cobranza Funcionarios de Cooperativas de Ahorro y Crédito, ONG nacionales y extranjeras, Bancos Privados, Sociedades Financieras, Banca Estatal, Proyectos, Organismos Gubernamentales, Estructuras Financieras Locales, Funcionarios de Gobiernos locales, Profesores y Estudiantes Universitarios, Organismos de Cooperación y Profesionales interesados en la temática.

 

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:

- Inscripción participante para Asociados: $120.000 +IVA.

- Inscripción participante para Clientes: $150.000 +IVA.

+ Inscripción pronto pago hasta el 9 de octubre de 2022 (20% de descuento).

+ Inscripción normal hasta el 23 octubre de 2022.

+ Promoción grupal: Por cada 10 participantes se otorgarán 2 cupos gratuitos.

 

 

Jeison Cardona
310 450 4648
601 593 2400 Ext: 105
liderinnovacion@emprender.com.co

 

Lina Díaz
317 644 9709
601 593 2400 Ext: 115
lina.diaz@emprender.com.co

 

DESCARGAR PDF

REGISTRAR PARTICIPANTES