Emprender presente en la IX Convención Financiera Cooperativa Internacional 2022
Encabezado de Noticia
Emprender experto en transferencia de metodologías microfinancieras y transformación cultural

Fecha 2022-10-24 14:31:08
Autor Jazmín Velandia - Asistente de Innovación y Desarrollo

El pasado 12 y 13 de octubre Emprender estuvo presente en la IX Convención Financiera Cooperativa Internacional 2022, llevada a cabo por Fecolfin en la ciudad de Medellín, en ella se trataron temas como actualidad geopolítica, medio ambiente, perspectivas y retos tecnológicos, integración cooperativa, incidencia internacional del cooperativismo y perspectiva del futuro para el cooperativismo nacional e internacional.

Esta convención financiera es uno de los escenarios más importantes en el país para las cooperativas que desarrollan la actividad financiera, este evento contó con la participación de más de 500 asistentes provenientes del país y de los movimientos cooperativos de centro América y del sur del continente.

Gerente

Nuestra Gerente July Ardila participó en el panel de microcrédito y finanzas agropecuarias hablando de nuestro Campus Virtual Emprender, la importancia de la formación en microfinanzas y cultura ágil a los equipos de trabajo del sector solidario y los retos de la transformación digital en el sector cooperativo.

En nuestra muestra comercial se dieron a conocer los servicios que brinda Emprender, la posibilidad de vincularse a la entidad y nuestra amplia red de asociados.