¿ Buscando mejorar la cultura de tu empresa y adaptarte a la nueva era de negocios?
Encabezado de Noticia
Programa de formación especializado en transformación cultural y agilidad

Fecha 2023-06-14 14:55:51
Autor Equipo Emprender

Transformación cultural y agilidad: ¿Cómo pueden las empresas adaptarse a la nueva era?


La pandemia de COVID-19 ha acelerado la necesidad de transformación digital en empresas de todo el mundo. Sin embargo, la transformación digital no solo implica la implementación de nuevas tecnologías, sino que también implica una transformación cultural y una mayor agilidad en la toma de decisiones.
La transformación cultural implica un cambio en la forma en que las empresas piensan y trabajan, y requiere un enfoque más colaborativo y centrado en el cliente. Las empresas deben estar dispuestas a abandonar los viejos métodos y adaptarse a nuevas formas de trabajar para ser más ágiles y eficientes.
Para lograr una transformación cultural y aumentar la agilidad, es importante que las empresas promuevan una cultura de innovación y aprendizaje continuo. Deben fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, y estar dispuestas a experimentar y tomar riesgo.


La cooperativa Emprender en alianza con FECOLFIN anuncia su nuevo curso especializado sobre "Transformación cultural y agilidad " que comenzará el próximo 1 de junio. Este curso está diseñado para ayudar a las empresas a adaptarse al entorno digital en constante cambio y a mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías.
El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para liderar la transformación digital en sus organizaciones, incluyendo la implementación de nuevas tecnologías y la mejora de los procesos de transformación digital.


Los beneficios de este curso son innumerables, desde aprender a mejorar la eficiencia y la productividad, herramientas y aplicación del agilismo en sus proyectos, impacto de la cultura organizacional en la transformación digital hasta aumentar la satisfacción del cliente y la retención de talentos. Los participantes también aprenderán a identificar oportunidades de innovación y a utilizar la tecnología de manera efectiva para mejorar los resultados empresariales.

No pierdas la oportunidad de transformar cultural y digitalmente tu empresa y unirte al futuro de los negocios. ¡Inscríbete ahora en el curso de Transformación cultural y agilidad!

Fecha de inicio : 06/ 07 / 2023

Pronto pago hasta 23-06-23: 800.000 + IVA
Normal: 1 millón + IVA

INSCRIBIRME AHORA