¡Inscripciones abiertas! Únete al Escudo Antifraude y fortalece la seguridad de tu entidad.
Encabezado de Noticia
Participa del Programa Especializado Escudo Antifraude: Un espacio que te capacitará para prevenir e identificar riesgos como fraude, ciberataques y corrupción.

Fecha 2024-05-27 07:40:10
Autor Emprender

En el mundo empresarial de hoy, enfrentarse a riesgos como el fraude, los ciberataques, la corrupción y el soborno es una realidad inevitable. ¿Sabías que el 34% de las empresas colombianas han sido víctimas de fraudes en plataformas digitales? ¡Y eso no es todo! El 50% de las cooperativas del sector solidario y han sufrido algún tipo de fraude ¡Es hora de tomar acción!

La corrupción, esa sombra que acecha en todos los rincones del globo, afecta con particular fuerza a nuestra región. Latinoamérica resiente su impacto de manera significativa. Ante este panorama desafiante, surge la necesidad de que las entidades aprendan a levantar barreras efectivas contra estos peligros.

Es aquí donde las entidades deben generar esfuerzos conjuntos por el progreso del sector. Por eso, Emprender, junto a la Universidad Sergio Arboleda lanzamos el programa de formación especializado Escudo Antifraude ¿Quieres estar preparado para prevenir e identificar el fraude en tu entidad? Entonces, te invitamos a ser parte de esta línea de defensa.

Nuestro curso especializado te ofrece una oportunidad única para dominar los secretos detrás de los programas de prevención de fraude y ciberseguridad. ¿Cuál es nuestro objetivo? ¡Empoderarte!

 

INSCRÍBETE

 

Objetivos del programa
  • • Capacitar a profesionales en el diseño y estructuración del programa de prevención contra el fraude, la corrupción y el soborno de la organización.
  •  
  • • Facilitar el conocimiento y las habilidades necesarias para lograr una identificación, medición, monitoreo y control adecuados del riesgo de fraude, corrupción y soborno en las organizaciones.
  •  
  • • Presentar las políticas y mecanismos de control que posibilitan una prevención, detección, investigación y respuesta efectivas ante el fraude.

El programa se llevará a cabo en modalidad virtual sincrónica, con una duración de 18 horas teóricas y 4 horas prácticas.

Inicio del programa: miércoles 22 de mayo

Clases: Lunes, miércoles y viernes 2 horas cada día

Horarios: 7:00 am. – 9:00 am.

 

 

 

Este programa está dirigido a profesionales de áreas de riesgos, áreas de cumplimiento, áreas financieras y administrativas, auditores, revisores fiscales y otros individuos pertenecientes a entidades relacionadas con el sector financiero y cooperativo

Fortalece el desarrollo de programas de gestión de riesgo, políticas, metodologías, procedimientos y mecanismos de monitoreo para prevenir, detectar, investigar y responder adecuadamente a estos eventos en tu entidad ¡Haz parte de este programa!

 

Necesito ayuda Participa ahora